lunes, 22 de abril de 2013

¿UNA SOCIEDAD SEDENTARISTA ?


 Un anuncio que todos conoceréis y que está muy de moda es el de coca-cola que te anima a moverte, por que según dicen, somos una sociedad cada vez mas sedentarita, y como ahora estamos en filosofía hablando sobre la sociedad perfecta etc... Me ha parecido interesante que todos conozcáis el video y opinéis sobre esto, porque ya dijo Marta en una clase que debería ser obligatorio todos los días hacer ejercicio, y observando a la sociedad de hoy en día, esa opinión que carecía de algunas cosas puede coger fuerza y tener que ser algo que se aplique para todos y lo antes posible. Sé que el termino obligar a todos os parece excesivo pero todo es modificable en esta vida.  Aquí os dejo el video y por favor, dejarme vuestras opiniones...


11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también he visto el anuncio y opino más o menos como tú. También es verdad que la palabra obligar es algo excesiva y lo de hacer ejercicio debería salir de nosotros mismos. Todo bien excepto que la disertación se queda corta.

Unknown dijo...

Gracias, pero no es una disertación.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Entonces en que te basas para decir que lo mio era una disertación y lo tuyo no?

Unknown dijo...

En que tu intención era hacer una disertación y la mía no. Y me parece mal que hallas contestado en mi disertación según lo que yo haya puesto en la tuya.

Unknown dijo...

Si yo he puesto algo de "disertación" en la mía es porque no se de que otra manera llamarla.
Lo único que he hecho es evaluar la tuya como tu has hecho con la mía no entiendo porque tiene que ser la tuya mejor que las de los demás sin motivo

Unknown dijo...

Mmm yo no he dicho nada de mejor o peor, te inventas cosas y segundo, hay que hacer una disertación por semana asique si dices que lo tuyo no era una disertación vamos mal...

Unknown dijo...

Vale que tu puedas hacer disertaciones todos los días, pero hay gente que tiene otras cosas y no puedes negar que la manera en que juzgas las disertaciones de los demás es con superioridad y dejando claro como hay que hacerlas según tu.

Unknown dijo...

Mmm no, yo digo que hay que hacer una por semana, y lo que yo escribo a menudo no son disertaciones, como esto por ejemplo, yo solo intento escribir una disertacion por semana. Y eso de que juzgo las disertaciones lo acabas de decir sin base ninguna, simplemente te ha dolido que te diga k tu disertacion era corta y te ha dado por decir k digo las cosas con superioridad.

Unknown dijo...

no se que quieres decir "k" pero bueno. Parece ser que tú no te has dado cuenta de que tu manera de criticar es con superioridad pero si no quieres reconocerlo no importa, puede que no me haya gustado que me dijeras que mi disertación era corta pero a mi me parece que está bien y eso de que era corta no creo que sea motivo suficiente para criticarla pero haz lo que quieras.

Unknown dijo...

ee eres el único que me dice que critico con superioridad asique puede que seas tú el que no se da cuenta que no tiene que guardar rencor por criticarle. Y tu disertación es corta pero no porque te lo diga yo, si no porque existe un mínimo que nos dio Rafa y que se supone que debes tener.