lunes, 18 de febrero de 2013

¿MAS DIMENSIONES ?




¿Y si el mundo estuviera hecho de más de 3 dimensiones pero nosotros no podemos verlas....? El video que os pongo a continuación habla de eso, y comenta ciertas cosas interesantes, cosas que están cerca de mi opinión sobre el video que nos enseño Rafa sobre el círculo que solo veía en dos dimensiones y el hombre vestido de superman que intentaba decirle que estaba equivocado y que su mundo no era el real. Pues bien, ese hombre también se equivocaba, el tampoco está en el mundo real por llamarlo de alguna forma.

 En este video se centra en la historia de la caverna que estamos dando estos días en clase, al comenzar el video el presentador, Morgan Freeman dice textualmente: se pueden descubrir esas dimensiones, por lo que a mí se me pasó por la cabeza la teoría de platón ya que él decía que en el mundo sensible solo se pueden descubrir cosas no crearlas. Además vuelve a centrarse en la teoría de la caverna en el minuto 7:30 en donde pone como ejemplo las sombras proyectadas. No os interrumpo mas, ver el video que es muy interesante y da que pensar...




 Tal vez dentro de unos años todo esto que son suposiciones tal vez se convierta en realidad y se pueda demostrar. La ciencia avanza a pasos rápidos y grandes por lo que ver estos videos nos enseña y nos conciencia de lo que hay en nuestro alrededor, además de  personas que no se quedan sentadas sin hacer nada si no que intentan darle un por qué a todo.

No hay comentarios: