miércoles, 26 de diciembre de 2012

UN HEROE


"Existen superhéroes en la vida real, todos los días se mueven entre nosotros, listos para defender una gran nación y a sus ciudadanos al instante. Son maridos, padres, hermanos, hijos capaces de mirar a la cara a la muerte y aun así volver el mismo día a acunar a sus bebes recién nacidos hasta que duermen.

Esta clase de guerrero no se puede comprar o fabricar, bendecidos con un sentido más elevado de su propósito, y el conocimiento exacto de lo que les puede deparar el destino. Elegimos compartir esta vida con ellos porque preferiríamos estar con una persona extraordinaria durante un breve periodo de tiempo que toda la vida con una persona más ordinaria.

En la vida nunca puedes prepararte para ciertos acontecimientos, te cambian, y sus consecuencias dan la vuelta al mundo Ver el féretro de tu padre, hijo, hermano cuando regresa por fin a su hogar. La perspectiva de ver que ya nunca estará ahí y de vivir toda una vida sin esa persona que siempre estuvo contigo. La verdad es que estas personas nunca defraudaron a nadie, y es por eso que ya no están aquí hoy.

Su fallecimiento nunca nos definiría, pero viviríamos con mayor plenitud y haríamos valer cada momento que nos han otorgado."    -----Stacey------

Con esto os pretendo mostrar lo duro que es tener personas que se juegan la vida todos los días para defender nuestra paz y libertad que desde tiempos lejanos, es un lujo.

No hay comentarios: