viernes, 30 de noviembre de 2012

¡¡¡SUPERACION EN ESTADO PURO !!
VERLO HASTA EL FINAL, GRACIAS....


Hace falta prepotencia, intransigencia y estupidez para iniciar una pelea, pero se necesita mucha valentia y coraje para perdonar o pedir y reconocer cuando estamos equivocados...Matar a alguien por defender ideales es suicidar nuestra convivencia humana, Al agredir a alguien te agredes a ti mismo, no lloren por mi, lloren por ustedes mismos y por vuestros hijos. Yo me quedo con estas palabras y con el video grabadas en mi cabeza de por vida...como bien a dicho la presentadora, el hace que todo por lo que nos preocupamos sea patético...¿ y ati ?¿que te ha parecido el video?

3 comentarios:

Antonio Peña dijo...

Wow, no se que decir, no tengo palabras. Al ver vídeos como este parece que cualquier problema que pueda tener es una mierda. Creo que tendríamos que aprender de estas personas, tienen motivos para quejarse pero no lo hacen y siguen adelante con valor. Es algo increíble.
En función a la primera frase, te diré que hay muy poca gente que mata por ideales; la mayoría lo hace por intereses es decir dinero. Creo que uno de los principales motivos de las guerras es el dinero.
Muchas Felicidades!! Una gran entrada!! Y gracias por subirla, creo que conocer a personas como estas nos hacen ser mejores a nosotros mismos.

Dario Fernandez dijo...

Gracias antonio, la verdad esque si, ver a gente como esta te hace replantearte tus propios problemas y son realmente problemas...

Alba Manjón dijo...

Diooos.... pff, estoy en estado de shock. Esta canción cantada cantada por cualquier persona, no tendría casi mérito. Pero habiendo una historia así detrás.... te abre los ojos. Gracias por compartir el vídeo.
Admiro también a la madre por adoptar a dos niños así.